Área de Salud

En el área de Salud de la Fundación Caminantes ofrecemos tratamientos Médicos y Psicológicos de calidad,  buscando siempre una perspectiva humanista y holística del ser humano.

“ Para afrontar el esfuerzo de andar cada etapa “

Medicinas no convencionales

Consulta de Medicinas no Convencionales

Dentro de las medicinas y terapias no convencionales en el área de Salud de la Fundación Caminantes ofrecemos un amplio abanico de las que consideramos más efectivas con profesionales sanitarios formados y competentes. Nosotros no vemos enfermedades, sino personas que acuden con una serie de síntomas los caules pueden ayudarnos a vislumbrar un diagnóstico más complejo e integral que la simple denominación de enfermedad.

Acupuntura, Moxibustión, Consulta de Spagyria, Consulta de Homeopatía, Homeosinatría, Neuralterapia, Consulta de Naturismo, Consulta de Homotoxicología, Oligoterapia, Medicina General y Asesoramiento Nutricional.

Ver más.

Cuando vengas a vernos al área de Salud de la Fundación Caminantes te recibirá nuestro equipo sanitario, que estudiará tu situación y establecerá un tratamiento diseñado para ti.

Con frecuencia, las enfermedades físicas tienen una base emocional (migrañas, fibromialgia, colitis ulcerosa, eczemas, asma, contracturas, obesidad, alteraciones menstruales…); por ello, combinando el tratamiento médico (homeopatía, acupuntura…) con el psicológico, potenciamos la recuperación integral de la persona.

Ver más.

Psícologia - Proyecto CASA

Consulta de Psicología / Proyecto CASA

El Centro de Actividades para la Salud y la Armonía (CASA) nace en el Área de Salud de la Fundación Caminantes con el objeto de ofrecer un servicio especializado de psicología y psicoterapia, abierto además a otras actividades y terapias complementarias, que nos permita actuar de un modo integrador en la salud de las personas.

Trabajamos de modo interdisciplinar con el resto de profesionales del área de Salud de Caminantes: médicos, homeópatas y acupuntores. Tenemos en cuenta la inseparable relación entre cuerpo, pensamiento y emoción. Sabemos que trabajando de forma holística somos más eficaces en dotar a cada persona de recursos y autonomía para facilitarle su recuperación.

Terapias: Sistématica familiar, individual y de pareja, Terapia EMDR, Constelaciones Familiares y Terapia Cognitivo-Conductal.

Ver más.

Área de Salud

Contamos con una amplia plantilla de colaboradores que complementan nuestro equipo habitual. Lo que nos permite dar un punto más de calidad. a nuestros servicios.

Son especialistas en: Verbropatía, Osteopatía, Masajes, Reflexología Podal, Rehabilitación, Trastornos en conductas alimentarias…

Pedro Luis Soldevilla Herrero.

Ozonoterapia. Vetebrología. Homeopatía. Psicomotricidad.

Soledad Martinez Rodriguez

Hiponosis clínica. Biomagnetismo médico. Acupuntura.

Ramón Ontaneda Herrero

Masaje. Osteopatía. Reflexología podal.

Germán Cousillas Ache

Fisioterapia. Electroterapia. Rehabilitación. Acupuntura

X