Numerología. Camino de Vida.

Caminante . Blog 791

Adentrarse en la Numerología es empezar a bucear en un amplísimo mar de información sobre la condición humana y su vivir. Somos el complejísimo resultado de nuestro carácter innato, las experiencias de vida, el contexto familiar y social en el que crecimos y también, el proceso evolutivo de nuestra alma y su
 herencia. Todo ello y más, conforma lo que somos en este momento.

Indagar en estos condicionantes de nuestro Yo puede ser ciertamente revelador, pues dibujaremos un mapa repleto de pistas acerca de cómo vivimos lo que vivimos, porqué lo vivimos y, lo más importante, para qué lo vivimos, y es a través del conocido como número Camino de Vida que accederemos a este mapa vital particular.

Este es uno de los números principales del cuadro y se obtiene sumando todos los dígitos presentes en nuestra fecha de nacimiento. El resultado reducido a un dígito –del 1 al 9- contiene una información que nos habla acerca de nuestra particular experiencia de vida. Veremos cómo nuestro carácter y personalidad atrae o descarta diferentes situaciones que se pueden dar en nuestra vida condicionando el tipo de experiencias que hemos venido a vivir. Influidos, así mismo, por esa personalidad innata, encontraremos en estas experiencias unos desafíos que es conveniente superar pues, detrás del reto que supone hacerlo, encontraremos un precioso regalo en forma de evolución y de crecimiento personal que nos aportará bienes tan intangibles como valiosos, como son la serenidad, la compasión, la libertad, la coherencia personal, la flexibilidad, la comprensión, y un largo etc.

Veremos también cómo poseemos una particular forma de sentir la vida, de relacionarnos con el trabajo, el amor, la amistad, el dinero, incluso de relacionarnos con las personas de nuestro entorno. En ocasiones, este “sentir la vida” será elevado y armonioso, convirtiéndose en herramientas innatas fundamentales para el logro de nuestros objetivos y anhelos. En otros casos, sin embargo, nos harán esclavos de nuestros actos inconscientes, atrayendo todo tipo de situaciones inapropiadas e incluso dolorosas. Este número nos ayudará a diferenciar cuándo nuestra tendencia emocional se desarrolla en uno u otro lado.

Relacionado con esto, Camino de Vida nos habla también de unos valores innatos y espontáneos que poseemos. Son virtudes o valores propios que se espera que entreguemos al mundo. Se le llama “Misión de Vida” y conocerla hará que pongamos conciencia en esta hermosa entrega -a la que en ocasiones nos resistimos desde nuestra visión limitada-, atrayendo un perfecto equilibrio en nuestra vida entre el dar y el recibir.

En resumen, la información que el número Camino de Vida contiene para nosotros va desde nuestra personalidad hasta nuestra Misión de Vida, pasando por el tipo de experiencias que hemos venido a vivir, los retos que contienen, el crecimiento que esconden dichos retos y las herramientas que poseemos de forma innata. Sin duda, toda una información esclarecedora en torno a nuestro tránsito de vida y sus muchos planos.

Lu Herrando. Numeróloga. Maestra Reiki Usui Tibetano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
X