Servicio de Marketing Online

Resulta innegable cómo Internet ha revolucionado la publicidad. Pequeñas y grandes empresas, todas quieren estar en Internet. La web nos permite ajustar nuestros objetivos de una manera que no es posible con el marketing tradicional.

Desde la Fundación Caminantes hemos querido poner en marcha este servicio y hacerlo accesible para organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones, asociaciones y a pequeños empresarios o personas que están emprendiendo y quieren dar a conocer sus servicios o productos.

¿ Cuales son las ventajas del marketing online ?

  • Cobertura: La Publicidad Online está disponible las 24 horas del dia los 365 días del año, lo que permite a cualquier empresa estar visible y ser accesible para millones de personas alrededor del mundo, sin importar el lugar y abriendo así un camino de nuevas oportunidades.
  • Ahorro de tiempo: Con herramientas gratuitas podemos tener disponibles nuestros anuncios publicitarios online en custión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión.
  • Formatos Variados: En Internet, a diferencia de cualquier otro medio, convergen infinidad de formatos.
  • Flexibilidad: Tan cierto como que podemos hacer nuestro anuncio online en cuestión de minutos, es el hecho de que podemos actualizarlo o modificarlo igualmente rápido si lo que requerimos es optimizar los resultados.
  • Bajos Costos: Generar anuncios para Internet no es sólo más rápido y sencillo; es también mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales. Es factible tener presencia en medios digitales y llegar a miles de personas con herramientas gratuitas para que nosotros mismos montemos nuestras campañas y les demos seguimiento.
  • Segmentación: La posibilidad de segmentar el mercado al cual queremos dirigirnos es crucial dentro de la Publicidad Online. Además de la segmentación geográfica y demográfica, se pueden realizar segmentaciones que responden a estilos de vida, personalidad y variables de conducta y de compra.
  • Interatividad: La posibilidad de que el receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es otra de las grandes ventajas de la Publicidad Online.
  • Simplicidad: Si bien es verdad que hay empresas que se dedican exclusivamente al marketing on line, es sencillo que cualquier persona que ponga el empeño suficiente pueda llevar a cabo su propia campañas de marketing. Desde la Fundación, nosotros te asesoramos y enseñamos para que en un futuro tú mismo puedas llevar el control de tu propia publicidad.

¿ Qué servicios ofrecemos ?

Cada persona o entidad tendrá unas necesidades concretas, después de analizar cuales son sus objetivos trazaremos un plan y nos adaptaremos a vuestras necesidades.

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES: ( Facebook, Instagram, Twiter, Linkedin )

Post, monitorización y seguimiento
Búsqueda de imágenes
Gestión de interacciones con los usuarios

  • GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

Creación de artículos de blog
Inserción de contenidos
Búsqueda de imágenes para blog

  • CREACIÓN DE PÁGINA WEB O BLOG

Utilizaremos WordPress.  Para crear la página web es necesario comprar un dominio y alojarlo en un hosting, lo que conlleva un incremento del presupuesto inicial.

  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Hoy en día cualquier usuario utiliza los buscadores para localizar productos o servicios de su interés. Los beneficios de estar en las primeras posiciones de estos buscadores supone una importante ventaja competitiva y de atracción de público objetivo a la web.
Para estar adecuadamente posicionado en Google deberemos contar con una página optimizada en todos aquellos criterios que Google contempla para que la marca sea relevante.

  • CAMPAÑAS DE PAGO POR CLICK (Google Adwords)

Creación de pequeños anuncios que aparecerán en las primeras posiciones del buscador. Ofrece resultados inmediatos y nos permite medir con facilidad el retorno de inversión.

  • DISEÑO DE CARTELERÍA

Nos encargamos del diseño de tus carteles tanto para los medios digitales como para los tradicionales; apostando por comunicar de forma clara con una imagen atractiva.

  • FLAYERS, TRÍPTICOS, REVISTAS DE EMPRESA

Diseñamos vuestros folletos informativos reflejando los puntos fuertes de tu empresa: filosofía, servicios, productos…utilizando diseños adaptados a lo que queramos transmitir.

  • FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD

Además realizamos fotografías de calidad de tus productos, teniendo en cuenta la influencia que pueden llegar a tener las imágenes para el éxito o fracaso de muchos negocios.

X